ArchiCAD 23

Esta poderosa herramienta te permitirá como arquitecto modelar mucho más rápido, creando detalles constructivos que de otra forma es imposible. Te presentamos esta nueva y novedosa herramienta con el objetivo de que experimentes una representación en tiempo real a nivel fotorrealista de tu proyecto. Gracias a Twinmotion podrás crear renderizáados fotorrealistas extremadamente rápido y fácil, mientras mantienes la sincronización en tiempo real permitiéndote como arquitecto editar el modelo y tomar desiciones de diseño en vivo.

Mejoras de Productividad

  • Mejoras en la Interfaz de Usuario
  • Nuevo Motor de CineRender
  • Administración de Atributos
  • Actualización de las Definiciones de Vista
  • Opciones de Línea de Puntero de Etiquetas de Texto
  • Mejoras del Muro Cortina
  • Activación/Desactivación Integrada de la Llave de Software

Características Principales

  • Herramientas Viga y Pilar Rediseñadas
  • Coordinación en Vanos, Nichos y Rebajes
  • Visualización de Renderizados Fotorrealistas
  • Trabaja Inteligentemente
  • Tiempos de Respuesta más Rápidos

Ver la grabación del Lanzamiento Mundial de ARCHICAD 23

Lanzamiento ArchiCAD23 en República Dominicana

Más de 30 años de Experiencia

.

ArchiCAD se encuentra posicionada como una de las herramientas de diseño arquitectónico y software BIM más eficiente y productiva para la construcción.

Teniendo una experiencia de más de 30 años en el mercado de la arquitectura ha logrado otorgar al usuario tener grandes ventajas a partir de un modelo 3D de la construcción a partir de su tecnología de objetos paramétricos (Modelo BIM).

.

Fundamentalmente Archicad, es un software por el cual se puede construir edificaciones, inicialmente en un ámbito 2D (desde planta).

.

Características

Basándose en parámetros básicos, tales como altura, largo, espesor y elevación, en el caso de muros, altura, ancho, largo y elevación en el caso de objetos, además el uso de este conlleva un conocimiento básico de términos usados en la arquitectura, puesto que los ámbitos más específicos (puertas, ventanas, escaleras, forjados y techos) se usan parámetros tales como: alfeizar, telar, paso, contrapaso, etc.

.

La vista en planta, no es tomada desde una cámara en el infinito, como es visible en AutoCAD, sino que se radica en un corte paralelo al horizonte, este mismo tiene su inicio en una determinada altura y finaliza donde se ubica el forjado o base de piso.

Archicad es la solución para eficientar tus proyectos

.

¿POR QUÉ ARCHICAD?

ArchiCAD ofrece herramientas de modelado inteligente para la creación de componentes de construcción, muebles y elementos personalizados y de forma libre. Con la ayuda de las herramientas Morph y Shell, cualquier objeto o forma se puede modelar y documentar de acuerdo con los estándares arquitectónicos.

.

Diferencias entre el tradicional método CAD 2D y ARCHICAD

Dibujo vs Construcción Virtual

ArchiCAD es un programa de Modelado de Edificación Virtual óptimo para implementar metodología BIM. En AutoCAD dibujas mientras que en ARCHICAD construyes virtualmente.

Flexible

Durante el diseño, puede trabajar en cualquier vista que prefiera, incluidas las vistas en perspectiva y en elevación.

Intuitivo

Los elementos del modelo Freeform se pueden editar con métodos gráficos intuitivos, como push-pull, bend, free rotar, etc.

Compatible

Las estructuras resultantes son totalmente compatibles con otros componentes estándar de ArchiCAD BIM.

.

ASPECTOS NOVEDOSOS

.

MEJORAS EN LAS HERRAMIENTAS DE DISEÑO

El nuevo ARCHICAD 22 nos ofrece mejoras en las herramientas de diseño e introduce procesos de flujo de trabajo de diseño mejorados. Esto representa un gran avance en el rendimiento y la productividad de sus procesos internos de diseño y para sus flujos de trabajo colaborativos multidisciplinares.

.

FLUJO DE TRABAJO REMASTERIZADO

El flujo de trabajo remasterizado de Diseño de Fachadas de ARCHICAD permite a los arquitectos diseñar, desarrollar y detallar sistemas jerárquicos de muros cortina con gran libertad utilizando patrones modulares.

Revoluciona la forma en la que gestionas tus proyectos

Dejanos un mensaje



Archicad

Ponte a la vanguardia con el mejor software BIM que existe

Tecnología de punta para revolucionar la construcción

Archicad

Ponte a la vanguardia con el mejor software BIM que existe

Tecnología de punta para revolucionar la construcción

Abrir chat